lunes, noviembre 04, 2013

Pedro-Miguel Lamet ofrece "Las palabras calladas" con ocasión de su "Drago de oro"

Pedro-Miguel Lamet ofrece "Las palabras calladas" con ocasión de su "Drago de oro"

 

 

Aprovecho la ocasión del "Drago de Oro" que el Ateneo de Cádiz ha concedido a nuestro amigo Pedro Miguel Lamet Moreno, por el conjunto de su creación literaria, para recomendaros una vez más sus novelas históricas.
El rigor histórico de las biografías de Pedro-Miguel Lamet adopta en más de una ocasión el género novelesco, convirtiéndose en “novelas históricas”, para dar lugar, en sus palpitantes biografías rebosantes de vida, no solamente a lo verdadero, verificable documentalmente, sino también a lo verosímil, que es todo lo que desde el secreto de la conciencia del biografiado inspira sus acciones y que el historiador induce y deduce valiéndose de su propia sabiduría humanista, que en el caso de Pedro-Miguel Lamet es emblemática.
Os recomiendo hoy con especial atención LAS PALABRAS CALLADAS, relato maternalmente femenino, tierno, valiente y poético en el que María, madre de Jesús de Nazaret, cuenta en primera persona los años de la vida oculta de su hijo.
Pedro Miguel ha tenido el detalle de ofrecernos esta "novela histórica" como regalo a todos sus amigos, para agradecernos el cariño que le hemos manifestado con ocasión del premio que le ha sido concedido.
He aquí su mensaje :
◊ UN REGALO DE AGRADECIMIENTO A TODOS MIS AMIGOS ◊
Gracias, queridos amigos, por vuestras felicitaciones por el "Drago de Oro" que me ha concedido el Ateneo de Cádiz.
Como forma de gratitud por vuestras cariñosos posts, desde hoy y hasta el día 6 de noviembre podéis bajaros como ebook de forma gratuita mi libro LAS PALABRAS CALLADAS en Amazon. Lo he conseguido de esta librería on line por tiempo limitado.
Para mi es un libro entrañable en el que tuve la experiencia de contactar con algo muy especial, el eterno femenino de María, que cuenta en primera persona los años de la vida oculta de Jesús.
Muchas personas -esta semana varias me lo han confesado en Portugal- lo tienen como cabecera. Espero os guste.
Puede conseguirse aquí: LAS PALABRAS CALLADAS
Gracias otra vez y un abrazo fuerte.
Pedro Miguel Lamet.
-oOo-
 
18:42 Écrit par SaGa Bardon dans Actualidad