viernes, agosto 22, 2008

Nuestro más sentido pésame

Nuestro más sentido pésame

Permalink 21.08.08 @ 23:58:05. Archivado en Amistad Europea Universitaria, Pro amicitia universale, Pro justitia et libertate, Turismo convivencial

La Amistad Europea Universitaria y yo mismo con todos mis amigos expresamos nuestro más sentido pésame a todas las víctimas y familiares de la hecatombe aérea que tuvo lugar ayer en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas.

Tenemos un recuerdo muy especial para las numerosas familias canarias, peninsulares, europeas y extranjeras que han sufrido la pérdida de alguno de sus miembros o que sufren a partir de ayer la dura prueba de verles sufrir las consecuencias de este terrible accidente.

Deseamos la paz para los difuntos, el restablecimiento para los heridos y el consuelo para sus familiares, amigos y compatriotas.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos los profesionales y voluntarios de la asitencia humanitaria que han participado en la ayuda directa e indirecta a las víctimas y a sus familiares y amigos.

Deseamos que las autoridades judiciales establezcan lo más exacta y prontamente posible la causa verdadera de esta hecatombe aérea, cuyas circunstancias no parecen racionales, para que todas sus causantes, por acción o por omisión, sean conocidos; para que todas las víctimas obtengan la reparación debida y para que no vuelva a repetirse en el futuro un accidente aéreo de esta inaceptable naturaleza.