jueves, junio 29, 2006

Zapatero ante el zapateado etarra

Zapatero ante el zapateado etarra

29.06.06 @ 12:07:16. Archivado en Ética, Pro justitia et libertate

Una vez más los etarras traicionan a su pueblo, transformando un juicio por sus fechorías en una escenificación violenta de su desprecio por sus víctimas y por la justicia.

El mundo civilizado se pregunta qué tipo de magia pretende emplear Zapatero, para obtener que criminales obstinados en su actitud de violencia y desprecio de la justicia contraigan y cumplan compromisos creíbles de paz.

En su labor de zapa nuestro inocente presidente olvida que sin arrepentimiento el perdón por delegación es la suprema injusticia que el poder puede cometer contra las víctimas.

¿Quién le garantiza a nuestro intrépido zapador que su soledad en su tarea de zapa no va a convertirse en su propio enterramiento subterráneo, por obra de ETA, que no comprenderá ni la mismísima Sonsoles, cuando intente consolarlo a solas con él?

¿Qué poder milagroso hará que las múltiples cabezas de ETA caigan al unísono, renunciando para siempre en coro al chantaje de la violencia?

No parece que esto sea posible si observamos las maneras prepotentes de Arzalluz, que a su manera también ha zapateado, a su salida ayer de la Audiencia Nacional, declarando que está dispuesto a impugnar el pacto constitucional que funda nuestra democracia, por la sencilla razón de que la justicia, como es su deber, le pide cuentas a un miembro de la cúpula de su partido.