viernes, agosto 04, 2006

Por los niños de Oriente Próximo

Por los niños de Oriente Próximo

Permalink 04.08.06 @ 21:01:05. Archivado en Pro pace

Querido Salvador, qué terrible es todo esto
03/08/2006 15:38

No sabes la tristeza que me produce ver las fotos de esos niños muertos en brazos de sus padres, con sus cuerpecitos desmadejados y el rostro hinchado y desfigurado.

¿Por qué no aparece un poco de cordura en medio de toda esta locura?. ¿Que más da quien tenga razón? ¿Acaso alguien tiene razón cuando el producto de la defensa de sus posturas es la muerte de niños inocentes?

Realmente me afecta mucho todo esto. Sabes lo que un niño significa para mí, la ternura y el amor que despiertan en mí, y esto supera cualquier desgracia, supera cualquier atrocidad. Espero de todo corazón que esta locura cese y que ningún padre tenga que pasear el cuerpo inerte de un hijo por las calles clamando justicia.

Un beso muy fuerte.

MACARIA CORLEONE (FUENLABRADA)

Todos contra la guerra 04/08/2006 20:33

Espero de todo corazón contigo "que la locura de la guerra cese y que ningún padre tenga que pasear el cuerpo inerte de un hijo por las calles clamando justicia".

Cuento con tu invencible amor de madre, para que entre todos formemos una interminable cadena de solidaridad bloguera, con la cual protejamos a todos los niños de Oriente Próximo, que por el momento son las víctimas de la locura guerrera de sus padres.

Te confieso a ti, que sabes lo que significa el milagro de tener un hijo, la pena que me produce el ver cómo se malbarata nuestra riqueza informativa bloguera, cuando hay tantos niños que necesitan urgentemente ayuda.

Un abrazo de aliado esperanzado.