martes, julio 07, 2009

Fuerte Conil, premio ‘TUI Holly’

Fuerte Conil, premio ‘TUI Holly’

Fuerte Conil galardonado con el Premio ‘TUI Holly’ por séptima vez desde el año 2001

El hotel Fuerte Conil está situado en Conil de la Frontera, localidad gaditana cuya memoria histórica, estrechamente ligada a su condición fronteriza ancestral entre reinos cristianos y musulmanes y al conflicto continental más reciente que tuvo como escenario el cabo de Trafalgar, hace de ella una ciudad con vocación de reconciliación tanto europea como universal.

Conil sería un lugar ideal para fundar un colegio europeo pre-universitario trilingüe, español, francés, inglés, o incluso cuadrilingüe, añadiendo el árabe.

En cierta manera Conil disfruta actualmente de manera positiva de su condición fronteriza, al estar muy cerca de Gibraltar (lengua inglesa) y de Marruecos (lenguas árabe y francesa).

Mapa mayor

El hotel Fuerte Conil considera el premio TUI Holly, concedido por los clientes alemanes del primer touroperador europeo 'World of TUI', como un reconocimiento "al esmerado servicio de su personal y al buen mantenimiento de sus instalaciones".

TUI Holly es un prestigioso galardón que los clientes del touroperador alemán otorgan a los 100 mejores establecimientos entre los 12000 hoteles vacacionales de todo el mundo que optan a estos galardones. Las clasificaciones se realizan a través de las encuestas que hace a todos sus clientes, donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles.

Los clientes de ‘World of TUI’ han otorgado al hotel Fuerte Conil el premio ‘TUI Umwelt Champion’ en numerosas ocasiones, concediéndole en 2008 el puesto número ocho del ranking mundial de hoteles ecológicos.

Según indica en un comunicado la cadena andaluza Fuerte Hoteles, se trata de la sexta ocasión en la que este cuatro estrellas de Conil obtiene el premio.

Fuerte Hoteles destaca en su comunicado que "la calidad es uno de los principales objetivos de la cadena, que dedica especial atención a todos los procesos implicados en cualquier servicio y certifica mediante auditorias, internas y externas, el cumplimiento exhaustivo de los estándares de calidad".

-oOo-oOo-oOo-

Fuerte Conil galardonado con el Premio ‘TUI Holly’ por séptima vez desde el año 2001
06/07/2009 - 11:03 - Noticias EUROPAPRESS

MARBELLA (MALAGA), 6 (EUROPA PRESS).-

Fuerte Conil ha sido galardonado una vez más con el Premio ‘TUI Holly’ otorgado por el primer y mayor touroperador europeo ‘World of TUI’. En reconocimiento al esmerado servicio que ofrece su personal y al buen mantenimiento de las instalaciones desempeñado durante la temporada 2008/2009, los clientes alemanes le han concedido el puesto 71.

TUI Holly es un prestigioso galardón que los clientes del touroperador alemán otorgan a los 100 mejores establecimientos entre los 12000 hoteles vacacionales de todo el mundo que optan a estos galardones. Las clasificaciones se realizan a través de las encuestas que realiza a todos sus clientes donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles.

Desde el año 2001 es la séptima ocasión en la que este cuatro estrellas gaditano obtiene el `TUI Holly’, un premio que reconoce la calidad como uno de los principales objetivos en cada uno de los establecimientos que Fuerte Hoteles ha asentado en la costa andaluza.

La cadena, que para llegar a la excelencia dedica especial atención a todos los procesos implicados en cualquiera de los servicios que presta, certifica mediante auditorias, internas y externas, el cumplimiento exhaustivo de sus estándares de calidad, manteniendo la satisfacción de sus clientes como una clave de éxito en la gestión hotelera.

Además, Fuerte Conil ha resultado también galardonado con otros premios del tourperador alemán, siendo distinguido por otros aspectos excelentes de su gestión como el respeto medioambiental. De hecho, los clientes de ‘World of TUI’ han otorgado al hotel el premio ‘TUI Umwelt Champion’ en numerosas ocasiones, concediéndole en 2008 el puesto número ocho del ranking mundial de hoteles ecológicos.

-oOo-oOo-oOo-

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía locales.

Además, a través de la Fundación Fuerte, colabora lo mejor que puede al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos, completando así su lucha profesional por favorecer las economías locales y reducir el impacto en el entorno.

Imagen: El Fuerte convivencial, núcleo icónico del logo de Fuertehoteles, recoge en abstracto los elementos del logo primitivo, que son la torreta y el agua, sometiéndolos a un tratamiento icónico cuyo resultado hace pensar en la convivencia, por evocar la torre del ajedrez, juego de sociedad y de inteligencia por antonomasia.

Fuentes principales: EMISOR: Fuerte Hoteles y EUROPAPRESS.

Para más información, puede visitar: www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Archivado en Europa, Hoteles cervantinos, Amistad Europea Universitaria, España, Convivencias europeas, Turismo cultural, Turismo lingüístico, Turismo universitario, Arquitectura y urbanismo, Turismo convivencial, Francia, Geopolítica, África