domingo, febrero 01, 2009

fuertehoteles.com, la mejor página web de turismo

fuertehoteles.com, la mejor página web de turismo

Europa, Hoteles cervantinos, España, Informática, Convivencias europeas, Turismo, Turismo cultural, Turismo lingüístico, Turismo universitario, Turismo convivencial

Fuertehoteles.com ha sido galardonada como la mejor página web de turismo en los I Premios SUR.es

En el momento en que escribo este reportaje, 10,45 del 01/02/09, el buscador Google francés encuentra:

"Un total d'environ 375 pages en espagnol pour "Fuertehoteles.com" & "mejor página web de turismo". (0,17 secondes)"

Figuran entre los editores de estas páginas:

www.labolsa.com;
www.nexotur.com;
www.eleconomista.es;
www.hoytecnologia.com;
www.invertia.com;
www.europapress.es;
www.europapress.mobi;
www.cunoticias.com;
www.tecnipublicaciones.com;
www.aulapublica.com;
24horas.excite.es;
www.cunoticias.com;
noticias.interbusca.com
creditservice de yahoo.com

Cuatro ejemplos de los ecos unánimes en la prensa profesional:

Eleconomista.com: COMUNICADO: Fuertehoteles.com galardonada en los I Premios SUR.es como la mejor página web de turismo

Finanzas.com: Fuertehoteles.com galardonada en los I Premios SUR.es como la mejor página web de turismo

invertia: COMUNICADO: Fuertehoteles.com galardonada en los I Premios SUR.es como la mejor página web de turismo

hoyTecnología: Fuertehoteles.com galardonada en los I Premios SUR.es como la mejor página web de turismo. Noticias EUROPAPRESS | 15/01/2009|17:39h
Fuente de la imagen: hoyTecnología

La página web de Fuerte Hoteles ha sido premiada como mejor página web, en el apartado de turismo, en los I Premios SUR.ES a las mejores iniciativas malagueñas en Internet. De las mil páginas candidatas recibidas, el jurado ha seleccionado seis como las mejores y el público una como la más votada.

-oOo-oOo-oOo-

COMUNICADO: Fuertehoteles.com galardonada en los I Premios SUR.es como la mejor página web de turismo
MARBELLA,(MÁLAGA) 5, EUROPA PRESS.
Fecha: 15/1/2009

La página web de Fuerte Hoteles, fuertehoteles.com, ha sido premiada como mejor página web en el apartado de turismo en los I Premios SUR.ES a las mejores iniciativas malagueñas en Internet. De las mil páginas candidatas recibidas, el jurado ha seleccionado seis como las mejores y el público una como la más votada.

La web del Grupo El Fuerte se distingue por su alta calidad de servicios. Así, Noemí Román, webmanager de fuertehoteles.com, asegura que "la web es uno de los principales canales de venta del grupo, que apuesta por el canal Internet como un punto estratégico de crecimiento". La fácil accesibilidad de los usuarios a todos los productos de Fuerte Hoteles supone que muchos de ellos contraten sus paquetes vacacionales desde la propia web, algo que ha sabido valorar el jurado de los Premios.

El jurado ha destacado la calidad, usabilidad y accesibilidad de la página web de Fuerte Hoteles tras hacer una selección final entre cinco candidatas por categorías. Asimismo, se han tenido en cuenta los votos que los usuarios hicieron en las fases previas, unos votos que han superado los 11.000.

Media Ingea, ha sido la premiada en el apartado de empresa, la Universidad de Málaga como institución, Fuerte Hoteles en el apartado de turismo; Fotoacuatic, como mejor web de ocio; el blog 'Un trocito de El Palo en Brooklyn', como mejor página personal; la web 'Una buena noticia', perteneciente al Grupo Suite; y el Obispado de Málaga, en la categoría Premio de los Usuarios o del Público.

Los Premios SUR.es se entregarán el próximo 5 de febrero en una gala que se celebrará en el Hotel Barceló Málaga de la capital andaluza. Ese día se entregará el galardón a Fuerte Hoteles, un premio que según Noemí Román es "un reconocimiento a un trabajo continúo y a la confianza de la empresa en Internet".

Fuerte Hoteles, empresa andaluza líder en el sector hotelero, es reconocida por la Excelencia en la Gestión, su constante preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación de sus recursos humanos. En la actualidad cuenta con 6 hoteles en Andalucía (Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido).

Para más información, puede visitar: www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.
Virginia García:
virginiagarcia@europapress.es