lunes, enero 03, 2011

Le décès de Mamy = El fallecimiento de Mamy

 

 
Le décès de Mamy
Chère Famille,
Chère Amie, cher Ami :     

Il semble que ma belle-mère ait attendu pour se reposer que le jour de l’année nouvelle passe. Elle l’a fait avec un soleil resplendissant ce matin, vers 10 h 45, à l’âge de nonante-cinq années accomplies.     
Nous avons été tous avec elle hier soir en essayant de l'hydrater, de la caresser, de l'embrasser, de lui parler doucement à l'oreille, sans savoir si elle nous entendait, et en demandant à Dieu qu‘elle ne souffre pas.     
Je vous embrasse, en vous souhaitant, pour la nouvelle année que nous commençons, la paix, que Mamy n'a jamais perdue, avec la santé et le bonheur de l'amour partagé, qu'elle a favorisé.     
Salvador García Bardón
02.01.2011.

-oOo-
Imagen: Xavier y Marie demuestran su pericia como fotógrafos y su cariño como nietos, tomando como protagonista a Mamy, siempre dispuesta a divertirse actuando con ellos.-oOo-
El fallecimiento de Mamy
Querida Familia,
Querida Amiga, querido Amigo:

Parece que mi suegra esperó que pasara el día de año nuevo para descansar. Lo ha hecho con el sol brillando en el cielo esta mañana, hacia las 10 h 45, a la edad de noventa y cinco años bien cumplidos.     
Anoche estuvimos todos con ella intentando hidratarla, acariciarla, besarla, hablarle dulcemente al oído, sin saber si nos oía, y pedirle a Dios que no sufriera.     
Un abrazo, deseándote, para el nuevo año que comenzamos, la paz, que Mamy nunca perdió, con la salud y la felicidad del amor compartido, que ella siempre fomentó.     
Salvador García Bardón,
02.01.2011.

-oOo-
Imagen: Mamy, una sonrisa casi secular, que nunca perdió y que todos los que la conocieron guardarán en la memoria como un rayo de sol. Mamy con su sonrisa se ganaba a la gente.
-oOo-

No hay comentarios: