miércoles, julio 01, 2009

Con Vicente Ferrer en Santa María del Mar

Con Vicente Ferrer en Santa María del Mar

Archivado en Europa, Amistad Europea Universitaria, España, Sociogenética, Antropología conyugal, Pro amicitia universale, Pro justitia et libertate, Asia

"yo pertenezco a la iglesia que Jesús le prometió a la samaritana, que llegará el día en que todos los hombres adorarán a Dios en espíritu. Yo me apunto para ser el primero." Vicente Ferrer.

Serán las 19.30 horas y acudirá su viuda, Anne Ferrer. También estarán De la Vega, Montilla, Carod y Saura. Podrán asistir todos los ciudadanos que los deseen.

Maite Uró nos escribe:
Hoy a las 10:02

Os comunicamos que Anna Ferrer ya ha llegado a España para asistir al funeral por Vicente Ferrer que se celebrará esta tarde en Barcelona.

Esta mañana, a partir de las 10, estará en el programa "Els matins" de TV3 y mañana por la tarde estará en el programa "La ventana" de la Cadena SER.

Podéis seguir informados en la web de la Fundación:

http://www.fundacionvicenteferrer.org

Saludos

Maite Uró nos escribió:
el 30 de junio a las 10:24

Os recordamos que hemos creado una nueva página web para canalizar todos los mensajes que vamos recibiendo y para hacerle un homenaje a Vicente Ferrer.

http://www.mantengamosvivalaluz.org

Si tenéis un blog o página web tenemos banners que podéis utilizar para hacer llegar la web a cuanta más gente mejor. Podéis poneros en contacto con nosotros en comunicacionweb@fundacionvicenteferrer.org y os los enviaremos.

Minuteca todo sobre: Iglesia AGENCIAS. 01.07.2009

El funeral público en recuerdo del cooperante catalán Vicente Ferrer, fallecido recientemente en la India, se celebrará hoy miércoles a las 19.30 horas en la basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, al que podrán acudir todos los ciudadanos que quieran darle el último adiós.

A la ceremonia religiosa, convocada por la Fundación Vicente Ferrer, acudirán la viuda del cooperante, Anne Ferrer; la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el presidente de la Generalitat, José Montilla; el vicepresidente Josep Lluís Carod-Rovira, y el conseller de Interior, Relacions Institucionals i Participació, Joan Saura.

La Fundación ha decidido celebrar el funeral en Barcelona por ser la ciudad de nacimiento de Ferrer, aunque ha avanzado que celebrará actos de homenaje en otras ciudades españolas a partir de octubre. Aún están por concretar las fechas y las características de estos actos.

No hay comentarios: