sábado, febrero 23, 2008

Atardeceres bruselenses

Atardeceres bruselenses

Permalink 22.02.08 @ 23:58:14. Archivado en Pintura, Fotografía

Me apasionan las luces de los amaneceres y de los atardeceres. He hecho infinidad de fotos sobre este tema. Las que os muestro aquí están hechas en Bruselas, a la caída del sol, asomándome a una terraza orientada hacia occidente, con un panorama urbano banal a mis pies, que contrasta fuertemente con la esplendorosa belleza de cada uno de los atardeceres. A veces, en los minutos que preceden el atardecer, algunos aviones surcan el cielo limpio trazando líneas ascendentes, que pronto se transforman en nubes filiformes de inesperada fantasía impresionista.

-oOo- -oOo- -oOo-

He querido crear un contraste en el montaje de mi tema de los atardeceres bruselenses y, para ello, he introducido una secuencia de unas cuantas fotos de un atardecer campestre y otra de nubes de una tarde nublada.

También soy un apasionado de las sorprendentes formas de las nubes, cuya belleza me ayuda a imaginar los fondos de mis cuadros al óleo.

Ver el montaje completo al que me refiero aquí.

No hay comentarios: